Monday, August 29, 2011

MUJER CON ELEFANTIASIS Y SIN AYUDA

MUJER CON ELEFANTIASIS Y SIN AYUDA
29-08-2011.
Yadira Rodríguez Bombino
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad González Núñez, vecina de calle
Ulacia # 55 A (Interior), e/ Serafina y Blúmer Ramos, reparto Juanelo,
municipio San Miguel del Padrón, La Habana, comunica lo siguiente: "Yo
tenía por mis tres hijos una chequera por retardo mental con tratamiento
de por vida. Estudiaron en una escuela especial, después agregaron la
mía hasta el 2009 que me la quitaron definitivamente sin ayuda de ningún
tipo, ni para pagar el sillón de ruedas y el refrigerador que cuando
hicieron el contrato yo la recibía".

"Vivo en un cuarto, cocina, baño, todo en mal estado, se filtran por
varios lugares y para mi desgracia tengo insuficiencia cardíaca,
cardiopatía isquémica, bloqueo en el corazón, hígado aumentado de
tamaño, lipoma, hernia umbilical, neuropatía periférica, edema en los
pies, elefantiasis en un pie, dificultades al caminar, escoliosis,
sacrolumbagia crónica, sistorreptosilis crónica, todas estas
enfermedades no permiten que me pare de la cama y estoy totalmente
inválida".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=33425

No comments:

Post a Comment