Servicios de Cubacel
[22-07-2012]
Dania Virgen García
Coresponsal de Misceáneas de Cuba
(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado día 17 le volví a solicitar al
servicio Cubacel prepago, el servicio de multimedia (MMS). Resulta que
en varias ocasiones he pedido el MMS, y no se me ha instalado en el móvil.
Quince llamadas tuve que realizar por congestiones en la línea. Cuando
pude lograr conectarme para solicitar el servicio de multimedia, la
persona que me atendió me comunicó que cuando recibiera el mensaje lo
guardara, apagara el teléfono, y lo volviera a encender. Pero pasaron
las horas y no recibía el mensaje.
No es la primera vez que me sucede. Recibí algunos mensajes, pero
ninguno era el que estaba esperando. Volví a realizar las llamadas.
Seguían las congestiones en la línea. Pude volver a conectarme, resulta
que me dejaron por un espacio de 20 minutos con el teléfono descolgado.
Ya sabes lo que tuve que escuchar, los problemas personales de algunas
trabajadoras, que hablaban de zapatos, se burlaban del jefe, entre
otras cosas.
Tuve que descolgar el teléfono, para volver a efectuar las llamadas y
preguntar por qué no recibía el mensaje.
Para mi asombro, según la información de la trabajadora que me había
enviado el mensaje, no sabía el porqué no lo recibía. Me dijo que tenía
que personarme en una oficina de Cubacel para que me explicaran la
situación.
Desde haces dos semanas he dejado de enviar mensaje por twiter, ya que
cuando los envío, no llegan a la pagina. ¿Será que Seguridad del Estado
está metiendo las manos?
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36560
No comments:
Post a Comment