[09-02-2012]
Ana Margarita Perdigón Brito
Periodista Independiente de la Agencia Yayabo Press
(www.miscelaneasdecuba.net).- Usuarios se quejaron el 7 de febrero en La
Habana del deficiente servicio en la taquilla de venta de pasajes en
terminal inter-provincial.
Numerosos ciudadanos que hacían cola el pasado martes en la Terminal de
Ómnibus de La Habana, sita en la Avenida de Rancho Boyeros, comentaron
animadamente entre sí la difícil situación que confronta el trabajador
que expide boletines de viaje, así como las decenas de usuarios deseosos
de adquirirlos.
Esta reportera pudo observar el pésimo funcionamiento de la lentísima
computadora que se utiliza como instrumento de trabajo en la casilla en
la que se venden pasajes hacia las provincias del Occidente y el Centro
del país con una antelación máxima de 72 horas.
En adición a lo anterior, los empleados se ven obligados a trabajar de
pie durante todo su turno, ya que la administración no les suministra
sillas con una longitud de patas adecuada a la altura del mostrador en
el que laboran.
A preguntas de esta reportera, uno de los trabajadores expresó: "Hace
meses que nos hemos quejado, pero no se han solucionado los problemas
que hemos planteado".
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=35143
No comments:
Post a Comment