Tuesday, January 3, 2012

Reprime el agente Charle al director municipal de Impacto en Holguín

Reprime el agente Charle al director municipal de Impacto en Holguín
[03-01-2012]
Alexei Jiménez Almarales
Prensa Joven

(www.miscelaneasdecuba.net).- Trataron de torturar sicológicamente al
opositor Amilkar Pérez Riverón el pasado 20-12-2011 en Holguín, cuando
fue amenazado de si no se alejaba de la oposición lo iban a meter preso.

Este joven es el director municipal de la organización Impacto Juvenil
Republicano, en esa provincia, mientras desempeñaba las labores en su
centro de trabajo, se personó el agente de la seguridad del estado que
se da a conocer como el mayor Charle, conocido por la disidencia como el
vocero de Ibrahim Ferrer, por citar palabras de ese defensor de los
derechos humanos en sus interrogatorios.

Pérez Riveron comentó también: "este represor me dijo que mi amado hijo
se iba a criar alejado de mí porque él se encargaría de que yo callera
preso, estoy dispuesto a sacrificarme y no me importa ser condenado por
la policía política, estoy seguro que mi Cuba pronto disfrutara de
libertades pues al régimen le queda poco tiempo"

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34736

No comments:

Post a Comment