Monday, February 21, 2011

CARTA DE DALVINDER A SECRETARIA DE ASUNTOS EXTERIORES DE LA INDIA

CARTA DE DALVINDER A SECRETARIA DE ASUNTOS EXTERIORES DE LA INDIA
21-02-2011.
Dalvinder Singh Jagpal NRI

(www.miscelaneasdecuba.net).- Guanajay, Cuba. Honorable Secretaria de
Asuntos Exteriores de la República de la India H.E. Nirupama Raó.
Su excelencia:

Reciba un cordial saludo de este compatriota Dalvinder Singh Jagpal
NRI, que se encuentra cumpliendo una condena de 30 años por dos casos
inventados por la dictadura comunista y abusiva de los Castro.

No quiero ser explícito en estas dos acusaciones, le ruego a ustedes
que busquen mi nombre en Google donde están todos mis relatos, donde
narro con detalles todos los abusos y ensañamiento contra mi persona, y
de todos aquellos detenidos que caen en las garras podridas de esta
cruel y atroz dictadura.

Estimada secretaria, lo más doloroso y tormentoso es la falta de apoyo
o al menos preocupación del personal de la embajada de mi país, que me
han demostrado con su actitud que no representaban esa gran democracia
que después de tanta lucha está establecida en nuestra amada y querida
tierra.

Creo y estoy convencido que ayudaron con su despreocupación a que este
sistema comunista y oprobioso se ensañara conmigo. Todo fue un montaje
por mi rechazo inmediato por el secuestro al que fui objeto. Jamás el
personal de la embajada de la India en Cuba hizo siquiera el esfuerzo
de indagar de mi caso o escuchar las mentiras de mis dos juicios, donde
hubiera podido hacer acto de presencia en la sala diabólica llamada corte.

Más bien siempre veía a la ex embajadora de nuestro país Mitra Basisht y
Atul M. Gotsurve en la televisión alabando y ensalzando al gobierno de
los hermanos Castros, como si fueran un ejemplo a seguir como remplazo
a nuestra democracia.

Muchas veces sentía vergüenza de observar y oír a los diplomáticos de
la India que parecían representar a un gobierno comunista idéntico al
cubano.

Estos ocho años de secuestro han sido doblemente dolorosos, porque vi
tanto cómo la dictadura cubana así como la embajada de la India,
trabajaron en unión para que me condenaran y de ese modo sacar provecho
político.

Hace seis meses el gobierno de la India nombró un nuevo embajador,
Deepak Kishanthand Bhojwani y aún ha ignorado todos mis problemas.

El nuevo embajador no tiene intenciones de resolver mi problema. Está
vacilando conmigo descaradamente. Llevo más de seis meses solicitando
que me ayude a comunicarme con mis hijos y me auxilie con artículos de
primera necesidad ya que en las cárceles cubanas no dan nada.

La situación penitenciaria cubana es terrible y el gobierno de la isla
no tiene presupuesto para ayudar a sus ciudadanos secuestrado, pues
ahora a mí. Respóndame por escrito ¿a quién le voy a solicitar ayuda, a
la embajada de Pakistán?

Su seguro servidor Dalvinder Singh Jagpal NRI.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=31327

No comments:

Post a Comment