Tuesday, February 9, 2016

El Banco Metropolitano anuncia el restablecimiento de los servicios asociados a tarjetas magnéticas

El Banco Metropolitano anuncia el restablecimiento de los servicios
asociados a tarjetas magnéticas
AGENCIAS | La Habana | 9 Feb 2016 - 1:02 am.

La Dirección del Banco Metropolitano (Banmet) informó que a partir de
este lunes se restablecieron los servicios asociados a las tarjetas
magnéticas facilitadas por esta institución. Los cajeros empezaron a
colapsar el pasado 3 de febrero, informa la Agencia Cubana de Noticias
(ACN).

De acuerdo con el departamento de Comunicación de Banmet —que opera solo
en la capital—, ya se puede acceder a las terminales de punto de venta
en los comercios y otros establecimientos a la telebanca para el pago de
la electricidad, el teléfono y el agua, y a todas las prestaciones de
los cajeros automáticos.

En estos momentos, según la agencia, se continúan realizando acciones
para garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de la
sucursal electrónica.

Desde el 3 de febrero los cajeros presentaron problemas tecnológicos, lo
que limitó los servicios.

Source: El Banco Metropolitano anuncia el restablecimiento de los
servicios asociados a tarjetas magnéticas | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1454976128_20082.html

No comments:

Post a Comment